diumenge, 8 de maig del 2011

evidentemente

Un día en clase de Lengua Española, la maestra pregunta a los alumnos:

- A ver Pedrito, dinos una frase utilizando la palabra: evidentemente.

- Bueno señorita, mi papá, mi mamá, mis hermanos y yo, fuimos a comer a un restaurante, evidentemente mi mamá no cocinó ese día.

- Muy bien Pedrito. A ver Juanito dinos otra frase con la palabra: evidentemente.

- Mi papá, mi mamá, mis hermanos y yo nos fuimos a la playa, evidentemente la casa se quedó sola.

- Muy bien Juanito. A ver Jaimito, dinos algún otro ejemplo del uso de la palabra: evidentemente.

- Vale señorita, yo estaba sentado en el corredor de mi casa y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times y dije: Evidentemente va a cagar, porqué no sabe leer inglés.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada