diumenge, 1 de maig del 2011

día de la madre

Para celebrar el Día de la Madre, la profesora pide a Jaimito y al resto de la clase, que hagan una redacción donde aparezca la frase: "madre sólo hay una".

El viernes, todos los alumnos llevan la redacción y la maestra pide a algunos que la lean en voz alta.

- A ver, Luisito, ¿puedes leernos tu redacción?

- Iba yo cabalgando sobre mi potro salvaje cuando de repente se desbocó. Por suerte mi madre me cogió entre sus brazos y me salvó, porque ¡Madre sólo hay una!

La maestra dice:

- Muy bien, Luisito. A ver, María, ¿puedes leernos la tuya?

- El mar estaba muy movido y las enormes olas me hundieron en las profundidades, de repente la mano salvadora de mi madre me llevó a la superficie, porque ¡madre sólo hay una!.

- Muy bien María. A ver Jaimito, ¿nos lees tu redacción?.

- Íbamos mi madre y yo por el seco desierto cuando atisbamos en la lejanía las carpas de un campamento árabe. Sedientos nos acercamos y entramos en una de las tiendas. En ella había una nevera la cual abrí y vi una coca cola que quedaba en el fondo y dije: Se sienteee... madre, ¡sólo hay una!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada