dimecres, 20 d’abril del 2011

taxi para ir a Aranjuez

Sale un hombre de un bingo de Madrid y se sube a un taxi de la hilera que hay frente a la puerta.

Le dice al taxista:

- Quiero ir a Aranjuez

- Serán 50 euros por adelantado. -responde el taxista.

- Ahora mismo no tengo nada, lo he perdido todo en el bingo, pero si me llevas, al llegar te daré 60 euros.

- Uff!! será que no me han dicho veces lo mismo y al llegar no hay quien cobre!!... busca quien te lleva que yo paso.

Pasan unos meses y el mismo hombre canta un bingo de 3.000 EUR.

Al salir se encuentra la hilera de taxis y ve que el que no le quiso llevar está el último.

Después de pensar un momento, entra en el primer taxi y dice:

- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?

- 50 euros - responde el taxista

- Te doy 600 euros si, al llegar, me la chupas.

- Ves y que te la chupe tu padre.

A continuación va al taxi siguiente:

- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?

- 55 euros.

- Te doy 600 euros si, al llegar, me la chupas.

- Ni por 6.000 euros, cabrón.

Y así va pasando por todos los taxis de la hilera.

Cuando llega al que no le quiso llevar le pregunta:

- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?

- 50 euros por adelantado. - dice el taxista.

- Te doy 60 euros si bajas la ventanilla y, al ir pasando junto a tus colegas, les saludas con una sonrisa diciendo: "¡me voy a Aranjuez!"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada