dijous, 21 d’abril del 2011

luto

La mujer le pregunta a su marido: - ¿Qué harias si me muriese?.

Él responde: - Te guardaría luto.

Ella: - ¿Durante mucho tiempo?.

Él: - Muchísimo tiempo.

Ella: -¿Por qué?

Él (serio): -Porque te quiero y tu pérdida sería dolorosa para mí.

Ella (con una sonrisa: -Qué bonito. ¿Volverías a casarte con otra?

Él: -No

Ella (con expresión dolida): -¿Por qué no? ¿No te gusta estar casado?

Él: -Sí que me gusta

Ella: -¿Entonces sí que te volverías a casar?

Él(carraspea): -Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, sí.

Ella: -¿También dormirías con ella en nuestra cama?

Él: -Es de suponer, no?

Ella: -¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?

Él: -Pondría las dos fotos.

Ella: -¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama?

Él(bebiendo un sorbo de café): -Seguramente llegaríamos a eso. Supongo...

Ella: -¿Jugarías también a golf con ella?

Él: -Sí, lo haría

Ella: -¿Le darías mis palos de golf?

Él: -No, es zurda.

Ella: -¿¿¿Como???

Él: -Mierda...!!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada