divendres, 4 de març del 2011

¿y los 400 que me faltan..........?

Un señor de 90 años se casa con una chica de 20.

En su noche de bodas, están en la cama y él no funciona...

El hombre, preocupado, va al médico a preguntarle qué le está pasando.

El médico no sabía cómo decirle que a su edad no podía esperar milagros y le dice:

- Mire caballero, los hombres cuando nacemos tenemos 4000 cohetes y usted por lo que se ve ya los ha gastado todos.

El viejo entendiendo lo que le quiere decir el médico se va, resignado, a su casa.

Dándole vueltas al asunto, empieza a hacer cuentas:

- Con mi primera novia gasté 300 cohetes, con mi primera esposa 1300 y con mi segunda esposa gasté 2000. ¿Dónde carajo están los 400 cohetes que me
faltan?...

La mañana siguiente se presenta en la consulta del médico y le dice:

- Respecto a lo que me dijo ayer acerca de los cohetes, no me cuadran los números. Mire, yo con mi primera novia gaste 300 cohetes, con mi primera esposa 1300 y con mi segunda esposa gaste 2000. ¡¡Todavía me faltan 400 por gastar!!

El médico le responde:

- ¡Hombre!, los que le explotaron en la mano, ¡también tiene que contarlos!.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada