dijous, 17 de febrer del 2011

La edad no perdona....

Una viejecita, a medio servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... ¿Qué hago?.."

Y el marido le responde:

- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."


_______________________________________


Las 3 "P" del hombre segun la edad

Las 3 "P" del hombre joven:
PENE - PENETRA - PERFECTO

Las 3 "P" del hombre maduro:
PENE - PENETRA - POQUITO

Las 3 "P" del hombre mayor:
PIJAMA - PANTUFLAS - PEDITO

_________________________________________


Al llevar a los niños a jugar a un parque, una joven madre observa a una señora de unos 80 años, sentada en un banco del parque y llorando desconsoladamente.

La joven se acerca y le pregunta a la viejecita qué le pasaba.

Entre lágrimas y gemidos la señora contestó:
- "En casa tengo un marido de 22 años.  Me hace el amor todas las mañanas. Se levanta y me prepara un desayuno con bollos, huevos revueltos, fruta fresca y café recién molido...

Un poco sorprendida, la joven le dice:
- "Bueno, y entonces ¿por qué está llorando?"

Y la señora respondió:
- Prepara caldo casero para la comida, y mis galletas favoritas. Después me hace el amor a media tarde.

Ya verdaderamente extrañada, la joven insistió:
- Eso está muy bien, pero ¿por qué está llorando?

...Y para la cena prepara recetas de alta cocina, con vino y todo, y encima mi postre favorito. Cuando terminamos de comer, me hace el amor hasta la madrugada ...  ¡¡todas las noches!!

Pero qué tiene eso de malo, señora, ¿por qué la hace llorar eso?

Y la señora, sumida en un llanto incontenible, responde:

¡¡NO ME ACUERDO DE DONDE VIVO!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada