dissabte, 29 de gener del 2011

Seguimos con leperos

Llega un lepero al depósito de cadáveres:

- "Buenos días, busco a un amigo mío que se ahogó ayer."

- "¿Puede decirme alguna característica especial que identifique a su amigo?"

- "Sí, era sordomudo."
________________________________________


Dos leperos se encuentran en un camino y uno de ellos llevaba una bolsa al hombro.

- "¿Qué llevas en la bolsa?" - dice el otro.

- "Pollos" - responde el primero.

- "Si acierto cuantos llevas, ¿puedo quedarme con uno?"

- "Si aciertas, puedes quedarte con los dos."

- "Bueno, pues... ¡Cinco!"
_________________________________________


Un lepero le enseña a un amigo un reloj que le regalaron:

- "Mira esto... Mira que reloj me mandó mi primo: da la hora, los minutos, los segundos y la fecha. Tiene alarma, cronómetro, linterna, radio..."

- "¡Excelente, Manolo, cuántas cosas!"

- "Sí, y mi primo me dijo que me podía bañar con él, pero no encuentro el botón que tira agua."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada