dilluns, 31 de gener del 2011

Aquests catalans...

Estaba una familia de catalanes reunida ante el féretro del padre, recien fallecido.

El hijo menor dice:
- Ahora tendremos que hacer realidad la voluntad de papa a ser enterrado con un millón de pesetas dentro del féretro.

El hijo mediano responde:
- Sí bueno... pero en realidad sólo pondremos 750.000 pesetas, porque hay que descontar el 25% de IRPF.

El hijo mayor puntualiza:
- También tendremos que deducir el 16% de IVA......

La viuda tercia en la conversación de forma resolutiva y sentencia:
-¡Basta ya! Vuestro padre no merece estos regateos.Se le entierra con la tarjeta de crédito.... y que él gaste cuanto quiera.

________________________________________


Un catalán está muriendose de viejo en la cama.

Ya agonizando llama su hijo y, sacando un reloj de oro y brillantes de debajo de la almohada, le dice:

- Este reloj lo compró mi tatarabuelo. Después pasó a mi bisabuelo. Después a mi abuelo. Despues a mi padre y de mi padre a mí.
¿Te gusta el reloj?

- Bueno, padre. No es el momento, pero sí me gusta.

- ¡Te lo vendo!

________________________________________

Un catalán en su lecho de muerte susurra:

- Montse, Montserrat, ¿dónde estas esposa querida?

– Aquí estoy, esposo mío, a tu lado.

- Y mi hijo Josep, ¿dónde está?

- Aquí estoy, padre, a su lado.

- Y mi hija Mercedes, ¿dónde está?

- Aquí estoy, padre, también a su lado.

- Y mi hijo Jaime, ¿dónde está?

– Aquí estoy también, padre.

- Y entonces...¿Qué coño hace la luz de la cocina encendida?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada